jueves, junio 02, 2005

Rey


me alegra la forma en que sufriste
me deleita la manera en que fuiste humillado
me agrada conocer cómo te torturaron
me encanta saber que fuiste traicionado
que tu sangre regara todo el suelo
que tu cuerpo cediera
a tan maravilloso espectáculo
me fascina que hayas muerto

porque lo hiciste por mí
y por todos aquellos que te odiaron

y por mí
y por ellos
también resucitaste

¡Grande eres, mi Rey!
y grande es el reino que me has regalado.


escultura de Hiram Sánchez

5 comentarios:

MaReS dijo...

Muy bonito, comparto contigo ese agradecimiento a nuestro Señor.

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea necesaria la sangre, para que haya después algo "bueno", cualquier cosa que eso signifique.

L.D.Cains dijo...

Me quito el sombrero ante los últimos escritos que has publicado. Realmente no se de donde has sacado tanta inspiración últimamente (por que a mi apenas me salen unas pocas palabras, he estado muy distraído) pero de verdad que te fuiste mas aya de lo que yo pensaba. Este último me encanto por que le diste un toque de suspenso y crueldad (que definitivamente así fue que paso, con crueldad) para luego resumir que hablas de la historia de amor más grande de la historia de la humanidad.

Así ganas los concursos que te de la gana.

Éxito, mi hermano.

Danny

Una hija de puta con clase dijo...

Puuuuffff qué complicado veo yo esto :-)

Anónimo dijo...

"SI CONFESARES CON TU BOCA que Jesus es el Senor, Y CREYERES CON EL CORAZON que Dios le levanto de entre los muertos, SERAS SALVO; con el corazon SE CREE PARA SER JUSTIFICADO pero con la boca SE CONFIESA PARA SER SALVO" (Romanos 10:9-10)

HIRAM...
DIOS TE AMA!!!!

No hay nadie ni tan bueno que no necesite de El, ni tan malo que no lo merezca. Como dices, El murio por ti, al igual q por mi, pero solo cuando lo buscamos de todo corazon y declaramos con nuestra boca q El es nuestro Salvador, es entonces que el sacrificio que hizo en la cruz se hace real y efectivo en nuestras vidas.

"El que me confiese delante de los hombres, yo le confesare delante de mi Padre que esta en el cielo. Pero el que no me confiese delante de los hombres, yo tampoco le confesare delante de mi Padre." (no recuerdo la cita especifica de la Biblia)

"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, y NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI"

HIRAM BUSCA A DIOS DE TODO CORAZON Y VERAS UN CAMBIO RADICAL EN TU VIDA!!! EL TE DARA LO QUE NADIE PUEDE DARTE Y HARA POR TI LO QUE NADIE PUEDE HACER.

BUSCALO!!! BUSCALO!!! BUSCALO!!!
RECUERDA QUE EN ESTE MUNDO LA VIDA ES PASAJERA...
...Y CUANDO ESTA TERMINA COMIENZA LA ETERNIDAD --QUE JAMAS TERMINA.

Delante de ti hay 2 caminos: camino que conduce a la vida eterna, Jesucristo; y el que conduce al sufrimiento o muerte eterno, rechazar a Cristo y seguir en una vida de placeres temporeros...

ESCOGE LA VIDA! ESCOGE A JESUS!!!
ESTAS A TIEMPO!!!

Un anonimo que quiere lo mejor para ti...

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.