sábado, junio 11, 2005

columpio


cosquillas en el estómago
es como un frío color violeta
despegarse del suelo súbitamente
volar
reír
soñar
y el movimiento constante
me da un mareo sutil
que hace brillar mis ojos

viento en mi cara
mi guardián a la espalda
quiero subir más
alto
alto
alto

1 comentario:

Odisea dijo...

Adoro los columpios es como volar.
Siempre que veo uno no vacilo un segundo en volar...cerrar los ojos
solo sentir el aire...en el rostro...eso es libertad...

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.