lunes, junio 06, 2005

anoche


anoche te esperé... otra vez.
la silueta se dibujó de sueños
y en mis sueños te vi mirándome...
me llamaba tu voz de sonidos escondidos
y me dormí
en ese esperar
a que me volvieses a hablar al oído...

es verdad,
ayer estabas acostada
pensando que decías,
pero fue el sueño que te imaginó
y otra vez te vuelve a soñar

así entre sueños te espero
otra vez,
en donde no estás
ni aquí
ni allá...


fotografía de Pamela Hanson

2 comentarios:

noemi dijo...

Precioso el texto, preciosa la imágen, tal para cual!

Arquera Silente dijo...

Me encantan tus sueños. Puedo volar entre ellos?
Ya tu nadas en los mios...
...aunque sólo por instantes.
Arquera Silente

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.