domingo, junio 19, 2005

padre


no es que quiero
no es si escucho tus palabras
y pienso
no es si miro tus ojos
y sé que es cierto
que me equivoco, padre

cuantas veces más
seré tan terco
inicio siempre,
pero nunca empiezo

lo siento
si ante sermones,
consejo y sabiduría
me impaciento
perdona
si tras enrojecidos ojos
y gritos al aire
me desahogo

recuerda
que soy un niño
y nada sé

3 comentarios:

Loca con tema dijo...

Me gusto, pero asi siempre son los hijos. Lo olvidaras y en tu proximo encuentro de sermones actuaras igual.
Pero para esos somos hijos, para no hacer casos a sermones.

jrnCalo dijo...

Me gusta tu blog pasaremos por aqui a menudo, me gusta la gente joven, me gustaría que cambiarais el mundo de una vez, animo y lo más importante eres tu,el padre hace lo que puede

Anónimo dijo...

Por eso Felicidades en el día de los padres! Y gracias por representar la necesidad del orden y la bondad de la disciplina.
-D

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.