martes, junio 07, 2005

dolor para Rosanna


arte de Luis Royo

duele
guardar estas confesiones embotelladas
esos detalles vertebrados
(los que escondo
entre mi paladar y tu lengua)

duele
porque mi lógica acendrada
mutila mi ego
se enmohecen mis miradas
y se astillan las esperanzas
de ser templo de tus besos

mato la sequía de mi pecho
recostándome en ilusiones ajenas,
tapando mis oídos
y mis ojos
y mi boca
quedando como juguete abandonado
viviendo con el destino
que desdibuja tu figura
y distorsiona tu sonido de cristal

duele
porque ya no te tengo

2 comentarios:

Una hija de puta con clase dijo...

Y aún así es más fácil verte en otros…

CeReZa dijo...

Muchas gracias por introducirme en tu blog, me está resultando maravilloso.

Con respecto a Luis Royo ¡me encanta! En mi blog también tengo alguna que otra ilustración del autor, y en el otro [Fragmentando Porciones] un par de Boris Vallejo.

Saludos con la mano, con el pie y con la punta del codito*

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.