sábado, junio 25, 2005

azul


miro al futuro a los pies
te veo distante
distinta
sola,
pero rodeada de sombras.
celajes retumban en tu espejo
despacio fluyen tus voces
tiempo tras tiempo
se confunden en el etéreo
abanicando
el frágil perfume de tu esqueleto
repartiendo sonrisas
y necias palabras
al estático viento
se desintegran tus cenizas
y se te cae el firmamento
pues sólo tú sabes
de que color es tu desespero

4 comentarios:

__ dijo...

hi
escribes muy padre
me gusto tu blog..

aios,
saludos .-.

L.D.Cains dijo...

Tremenda combinación de palabras y un toque sublime en cada estrofa. Muy bien.

Cuídate.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Me gustó mucho este poema.... no sé decirte exactamente qué fue lo que capto tanto mi atención de él, pero me ha dejado muda por unos instantes.. saludos..

aLe*!!

lyri dijo...

Te leo hace tiempo, y hoy te comento, no para comentar sobre el post, si no para preguntar... ya que leo que eres estudiante de arquitectura, y que eres de Puerto Rico, estudias en la upr?

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.