martes, noviembre 30, 2004

a mis anchas

tu voz sabe a dulces hoy.

hoy es un día diferente a los demás, no he parado de sonreír. hace ya unos cuantos días vengo sintiendo algo parecido a la alegría. todo parece estar muy claro. no sé que es, no estoy acostumbrado a ello. sí eso, veo como me manipula y hace que asomen sonrisas en mis labios. ¿cómo lo haces?

payasa de lágrimas constantes, ¿cómo es que lo haces?

no hay nada que me baje de donde estoy hoy. nadie me puede tocar. quiero que esto dure al menos unos días, por favor... deja que me dure unos días más. estos días serán mis predilectos. quiero vivir tranquilo por un momento, sin el constante murmullo que retumba en mi cabeza.

hoy me has hecho reír... te quiero.

viviendo a mis anchas, hacer lo que me salga en gana, sin una preocupación. anda, cuéntame, sé que tienes un secreto para mí... y ahora que sé, yo para ti tengo algo más.

no quiero que me mires más de espalda al espejo

No hay comentarios.:

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.