viernes, noviembre 19, 2004

conversión

sin poder oírte
mis labios te pronunciaron
mil veces
mientras todo dolía,
sin saber
que Tú dolías por mí también

es tu sangre
la que me hace libre,
porque llama en mis manos,
mi cuello,
mis vísceras
y se escaman mis ojos
al saber
que eras Tú quien llamaba

ahora tus flechas se clavan
en mis peticiones más recónditas
y en tu sangre
me vuelvo víctima
de tu salvación

ahógame en tu sangre
y cuando resucite en tu alma
sabré
que nunca te he buscado más
de lo que me has buscado a mí

es dulce tu sangre,
saciando mi cada pena
corriendo por mis venas
porque he llegado a Ti

No hay comentarios.:

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.