jueves, noviembre 25, 2004

amor no

me enamoro rápidamente. soy tan estúpido para las cosas del amor. se me olvida que no todos son como yo. me hago pensar que sí, pero luego las acciones hablan más que las palabras. ¿porqué será que necesito tanta atención? ah, sí... la inseguridad. esa que no demuestro a muchos porque me haría vulnerable. aparento ser una persona tan segura y sin embargo sólo construyo misterios y apariencias. una fachada que le plazca a todos. quiero todo porque no tengo nada. quiero amor, pero no sé darlo. creo que se me acabó. ¿dónde estás amor? ¿dónde te dejé? ¿dónde perdí la noción de lo que eras? quiero recobrarte. creo que te olvidé cuando tenía dieciseis. cuando la gente pensaba que no sabía lo que eras, ahí precisamente te conocía mejor. perdóname amor por haberte olvidado, quiero conocerte denuevo. ¿dónde estás? por favor dime. todo es un desastre desde que te fuiste de mí. ahora me enamoro tan fácilmente. ¿qué estoy diciendo? amor... no, no, quise decir obsesión. comenzaré de nuevo. me obsesiono rápidamente. soy tan estúpido...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor es una decisión, no te preocupes no se te ha perdido ;) algún día se encontraran nuevamente. Además, siempre tienes un AMOR totalmente incondicional presente, el de nuestro Señor.

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.