lunes, noviembre 08, 2004

mi hija


me da tanta gracia
la manera en que decías tu nombre
arrastrando la r
como si fuera la capa de una reina que acaban de coronar

mezclas las palabras
entre esos dos idiomas tan cotradictorios
y aún así cuando salen de tu boquita
suenan como azucar y mariposas

a veces no soporto oírte hablar por teléfono,
porque no te puedo tocar,
pero me aguanto

quisiera poder tocarte todos los días,
hacerte cuentos de duendes
que viven en palomitas de maíz
y sonidos de gigantes que corren tras de ti
para comerse tu ombligo

No hay comentarios.:

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.