domingo, mayo 14, 2006

¿te sientes colorida?


hoy se siente gris
y mañana tal vez negro
pero que rico si amaneciera rojo
para besar tu rosa
y saborear tu blanco

si te sientes colorida
dame una llamadita
porque tengo la espalda azul
y creo que es falta de verde
¿que tal si encendemos un marrón?


fotografía de Alejandro Zenker

3 comentarios:

Glifo dijo...

llevo días visitando tu blog, tal voyeur a escondidas sin delatarme, mientras disfrutaba viejos trabajos tuyos y me ha encantado. tienes escritos muy hermosos, las fotografías me fascinan y los links que recomiendas están muy buenos. Este poema me llenó de colores y no resistí ya la tentación de saludar.

Yiara Sofía dijo...

Gracias por la visita y por el enlace. Igual yo, había visitado a escondidas. Las palabras me mueven, y las imágenes completan el cuadro de sentimientos. Ahora seguiré visitando...y esta vez a viva luz del día, en blanco y negro, coloreandome con frases leidas. Ah, por cierto...feliz cumpleaños!

MaReS dijo...

Ojala todos esos colores se mezclen pronto, creandote una experiencia llena de ilusiones y colores excitantes.
Un abrazo!!

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.