lunes, mayo 22, 2006

dice Gabriel

"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener"
-- Gabriel García Márquez

4 comentarios:

Es dijo...

Hablando de ese querido viejo Don Gabriel, estaba releyendo uno de mis favoritos "El Coronel no tiene quien le escriba" dos frases que siemrpe encuentro como las mejores del libro:
1."La vida es al mejor cosa que se ha inventado" (lo dijo el coronel, de una manera sarcastica)
2."La ilusión no se come" (dijo la esposa del coronel) El coronel respondio: "No se come, pero alimenta"

Blanky dijo...

wow, la verdad que este mensaje me toco duro el corazón y es muy cierto.

RUFUS dijo...

La frase es buena y hace pensar pero no estoy del todo de acuerdo porque la "ausencia" tiene unos matices infinitos que mitifican y intendifican el sentimiento. Es un fuego que quema en la distancia

diminui dijo...

siempre siempre se me antoja la coca de esa chavita! maldición

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.