viernes, mayo 12, 2006

recuerdos de trece años atrás


entré
la alfombra roja llegaba a la puerta
pude ver al Rey justo en frente
todos florecían de pie
escuchaba el murmullo
de las entidades perdidas
estaban allí buscando algo
muchos no sabían qué

tu espalda me miraba fijamente
recuerdo haberte visto antes
pero no allí

tus ojos merodearon el salón
pero no me viste

floté hasta tus espaldas
fantasma al fin
resucité a pasos de ti
esta vez fue inevitable
te volteaste

sentí tu humedad en el aire

mi mano alcanzó la tuya
te regalé una sonrisa
me alegra verte

2 comentarios:

Es dijo...

Hay relaciones de muchos años fantásticas. Puedes conocer a alguien desde que apenas sabías hablar, o unos años despues de hablar y pensar que durarán hasta que olvides las palabras, cuando hayas encogido y apenas recuerdes cosas de todos los años que has vivido. Estas relaciones vale la pena vivirlas.

Narami dijo...

buena prosa, lindo verso.
a sido un gusto pasar por aqui.
saludos y buena semana!

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.