jueves, mayo 04, 2006

sins


"not everyone likes to be told the truth" -- someone

she got self-concious...

...sins...

...in her mind
sins she couldn't tell herself
unspeakable
but true

her sins
disposed
for a public to see

a dark little room at display

--and sex?--

--never sex-- to herself

hahahahahahaha!
to herself.


fotografía de Alejandro Zenker

2 comentarios:

Una hija de puta con clase dijo...

FELICIDADES, espero que los 29 te ayuden a encontrar eso que tanto necesitas….

shades of truth........ dijo...

"not everyone likes to be told the truth"--
but what is the truth and can someone really share its or their truth genuinely percibed in its inevitable fabrication provoked by the master mind of yes, its owner?.......think about it...

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.