domingo, mayo 21, 2006

"sunday kind of love"


te extrañan mis sábanas
los domingos por la mañana
quienes no te han conocido
y aún te recuerdan

todavía puedo ver
tu olor tan colorido
tu perfume color púrpura
y el aroma a café con leche
cuando me despiertas


fotografía de Christian Coigny

3 comentarios:

Yiara Sofía dijo...

Que crueles e irónicas pueden ser esas sábanas cuando estamos en la soledad de nuestra propia compañía!!

SOL╪GITANO↔ dijo...

Mi techo extraña que le mire la marca de muerte en tu espalda
mientras antepongo el aroma del café por deleitarme en el olor de tu cuello.

Ana María Fuster dijo...

extraordinaria sensualidad

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.