sábado, julio 15, 2006

no quiero ser tu amigo


detrás de esto
una muralla invisible
que dice que no podemos
cruzar al otro lado
pero que aun
podremos caminar
de un lado al otro
de la mano

el hilo de misterio
se mantiene intacto
mientras tus ojos mantengan
el velo de lo prohibido
por ti misma
por temor a él
por temor a lo que desconocemos
y entre fotografías en el tiempo
se comunican nuestras ansias
de ser
lo que somos en las letras
sin temor
y que los besos robados
sean regalos comunes del amor
entre tú y yo

amiga
fantasma de mis páginas
embrujas mis palabras
cuando te place

no quiero ser tu amigo
amiga
ya no

no hasta que me beses en los labios
y muera eternamente en tus besos
una vez más


fotografía de Alejandro Zenker

6 comentarios:

To-Risa Tulipan dijo...

Con tan solo leer tus palabras me haces volver al pasado,
con tan solo tu mirada,
de negro vestido en la oscuriad tan cerca pero lejos.
.:.:.

Es dijo...

...

Yiara Sofía dijo...

Ahh..que bueno leerte nuevamente. La foto original que pusiste en el post era la ideal...sin miedos (solo la tuviste unos minutos pero yo llegué a verla). Que se deshagan los nudos que nos atan a las personas equivocadas y que los amigos se puedan amar como los amantes que están destinados a ser!

La claridad que soñe dijo...

Me encanto, esta muy bello! Me alegra mucho que hayas vuelto a escribir. Sabes tu palabras suenan distintas, como llenas de dulcura, esta muy lindo. Te cuidas

lilipatty dijo...

me va a dar un infarto...ahorita ando yo reincidente en una de esas "tragedias" amistosas que no se acaba de definir... lindo la verdad.

Ana María Fuster dijo...

y sí... es el misterio de nuestras esencias, del devenir del tiempo, de nuestras pasiones, indecisiones, imprecisiones... entonces llega el amor, se vive se siente, y se puede morir una y otra vez, para siempre renacer.
tremenda descripción, a veces funciona la amistad con sensualidad, otras no...
pero aún así tu escrito me gustó

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.