jueves, diciembre 01, 2005

en su mano derecha (continuación)


"pero mi ausencia reclamó su necesidad en tu olvido y se alimentó de mis errores" -- Hiram Sánchez

10 comentarios:

El Enigma dijo...

... lo que hizo tener la idea de un dia, quiza.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

MaReS dijo...

El concepto de este escrito me encanto, pero la verdad es que lo de las manos quedo brutal!

Imhotep dijo...

al enigma: realmente, ambos escritos se hiceron a la vez.

Es dijo...

Y en tu izquierda?

Imhotep dijo...

en la izquierda decía: "fálico es el estruendo de tu mirada"

Tapa-Amarilla dijo...

quiero ver que hay en la izquierda

Tapa-Amarilla dijo...

no te creo

no apta para la humanidad dijo...

Me fascinaron estas dos entradas de la mano derecha!!! Sumamente interesante tanto las citas como las imágenes de una mano poblada de palabras...maravilloso!
Me gustó mucho tu blog!!

Neogeo dijo...

La ausencia disminuye las pequeñas pasiones y aumenta las grandes, lo mismo que el viento apaga las velas y aviva las hogueras.

EE dijo...

Te felicito por un blog de primera. A ti y a tus colaboradores. Muy creativo. De hecho, dándome la vuelta por varios blogs boricuas creo que se está dando el fenómeno de la música popular: ¿cómo puede una isla tan pequeña producir tantos cantantes buenos? Pues al parecer ocurre lo mismo con los escritores, sólo que no tenían un vehículo de expresión.

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.