miércoles, diciembre 14, 2005

de frente a ella


puedo escuchar tu voz
mientras desciendes
y tú incrédula
me escuchas
pero no me ves

puedo ver tus labios moverse
tus colores me ensordecen
y trato de cambiar la vista
pero tu presencia se hace sentir
imponente
magnética
magnífica

te juego
con el ajedrez a nuestros pies
pero tu mirada de inocencia
me desarma
y titubeo
al comenzar cada jugada
sabiéndome derrotado
desde el comienzo

el libro nos espera
y encadeno las palabras en mi boca
para no decirte:
vámonos de aquí

no me atrevo a mirarte
por miedo
de que me delaten los ojos
cuales tú dices expresivos
y me pongan a la luz
quedando yo atrapado
en el limbo
de los buenos amigos

ya hace rato que hablamos
de regalos
y de letras
y de bailes
y de amores
que se deshilaron
como un traje viejo

me invitas a tu trampa
en la que me niego a caer
pero con gusto te cedo la mía
para que enredes tus palabras en ella
para que me engañes dulcemente
para que me digas
que después de aquella isla
comienzas de nuevo
regalándome una apuesta
que espero no ganar

hasta luego conocida
que fui tuyo sin querer
y que en tu rumbo, tu salida
aunque es antes de la mía
no es más cerca que mi llegada

ahora llega y llama
que te espero
y te espero
y te espero

No hay comentarios.:

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.