domingo, diciembre 25, 2005

Sonia Jackson's christmas blues

-for Sonia

if I could
I would fly away
to be with you
I would like to hear
the sounds of mandolins
once again
by your side
smiling
laughing

but today
I do not smile
because it is days like this
which remind me
of how much I miss you
even when my husband is with me
even when my children are with me
I miss you
I miss you
I am yours
and even in the distance
you are mine

my love...
my family

2 comentarios:

Lola Viajera dijo...

Andaba averiguando en los profiles de los bloggers y resulta que tenemos algunas cosas en común, libros, música, peliculas. Feliz navidad !

::over-whelmed:: dijo...

i understand that post so well..

but mine is out of lonliness.. than anything else.. jeje..

merry christmas to u too!

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.