lunes, diciembre 19, 2005

espejo en desequilibrio

si me enamoro de ti
me enamoro de aquella otra figura
que eres tú
que eres ella
que son los dos
una sola figura


dueño de su mirada
ella
se adueña de ti
yo
no soy dueña de nada

esta silueta
gemela apegada
opaca a esta otra silueta
expectadora sin gracia

ganas peso
la balanza queda desequilibrada

pierdes peso
porque ya son uno
uno y uno
somos dos
espejo imperfecto
en el que no me reflejo


este escrito es de una artista que de vez en cuando se aventura a escribir. su nombre es Ingrid Sánchez. sí, mi hermana menor.

1 comentario:

El Enigma dijo...

... pero eso es amor, sin lugar a dudas.

Saludos y Feliz navidad

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.