miércoles, noviembre 30, 2005

en mi mano derecha


"Te repetirás como la ausencia que alguna vez te nombró en mi soledad" -- Jocelyn Pimentel

5 comentarios:

lil' Tinkerbell ,· ¨ · . . * dijo...

Beautiful right hand
¡Tal como escribes!

¿Acaso tendrás algo feo tu?

Una hija de puta con clase dijo...

Vaya yo sé de una que también se escribe, pero en el pie :-)

Azoe dijo...

Que bonito tatuaje.

La Torre de Gibraltar dijo...

Me hace pensar en el significado de Mano del Gran diccionario de los sueños de Martha Clarke el cual dice "las manos reflejan nuestra forma de usar los recursos. La mano derecha simboliza lo racional, lo lógico y lo analítico, mientras que la izquierda apunta a lo irracional, lo impulsivo y lo emotivo (para las personas zurdas, el significado se invierte)... si soñamos con la palma de la mano, puede que nos preocupe el futuro... por suerte, existe la opción de actuar voluntariamente." (p. 274) Sólo hay que tener fé, fé de que lo lógico y racional se repitará tanto más que la ausencia de lo analítico, lo lógico y racional.

La Torre de Gibraltar dijo...

jaja repitará

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.