domingo, noviembre 06, 2005

sonrisas muertas


ya estoy cansado
de doblar sonrisas de papel
para ella
para todos
para mí
sí, para mí
la más falsa de todas
esa que pongo
frente al espejo
en las mañanas
o cuando voy a salir

tan falsas como mi corazón
ese vacío irreflexible
en donde echo
todas mis mentiras
a vivir entre mis verdades
y ahora
ya no sé ni cuales son

la vida se me hace un cuento
entre teclado y teléfono
entre besos y caras
y cuerpos
y fantasías
y estúpidas decisiones
que no paro de tomar

maldita seas tú
que te llevaste mi amor
ahora que más lo necesito
ya no está
solo me quedan las cenizas
de las sonrisas que acabo de quemar

5 comentarios:

lil' Tinkerbell ,· ¨ · . . * dijo...

"Es tan beautiful..."

Como siempre provocando mariposas en mi estomago y resumiendo como nadie las cosas que siento pero no me salen tan hermosas como a ti.

I'm a blogger now!! =)

Arquera Silente dijo...

Por fin apareciste...
Pero sin sonrisas...
Qué pena...
Qué pena...

Arquera Silente

ojitos dijo...

des
dobla
dos

papeles en blanco

des
dibuja
dos

dobla, dibuja
ahora
uno.

todo pasa h.

MaReS dijo...

Apareciste! Muy bien!! Para la proxima vez sonrie que te ves mejor!! Me gusto mucho el tema del escrito, lamentablemente a veces las sonrisas se nos pierden y el camino para encontrarlas se hace imposible...

lunaliza dijo...

Mas alla de una ilusión vibran mis sentidos .. mas alla del corazón existiran simples sueños. Se alejará el silencio y permanecera la ilusión que aun me queda.
®Liza

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.