martes, noviembre 22, 2005

tú, yo y el viento



de electrónica a real
de real a intersticios de mi soledad

yo
de electrónico a real
de real a payaso para tus risas

mi fuerza pasada
mi debilidad presente
mi fantasma futuro
aparecerás por intérvalos irregulares
a veces a drede
a veces por causalidades

sonrío con la sencillez de tus actos
resiento la sordidez de tu indiferencia
amo la manera sorpresiva de tus besos

amigos de lejos
amantes de nuevo
novios del viento
que dice lo que queda por decir

1 comentario:

Luna Feliz dijo...

Gracias!!! Me encanto mi poema.
Un beso. Mua!!!

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.