lunes, noviembre 28, 2005

a quema ropas


me levanté
después de una pesadilla
abominable

su sangre
salía de su cabeza
melosa
espesa
de un rojo casi púrpura

recuerdo
mientras estaba de rodillas
haberlo agarrado por el pelo
poner el metal frío en sus sienes
y apretar el gatillo

no murió al instante
me habló
me habló de su hija
mi pecho se rompió
pero él...
él me traicionó

todavía recuerdo su cara
cubierta en sangre
tragando aire con dificultad

era yo


fotografía de Fiora Sigismundi

1 comentario:

Shery dijo...

ten cuidado con los escritos, te van a llamar los guardias y te van a acusar de un crimen q NO cometiste...
haha

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.