jueves, septiembre 29, 2005

paloma


vengo, como de venir se trata en unos segundos diminutos minutos minuteros y ¿de qué se trata? si no sabemos nada de nada de nada y un café de ojos colores o de ojos color café no se entienden, ni se miran unos a otros, ni cuando se escriben, aunque si se borran los nombres no habría sentido en nombrarla Paloma blanca de pico azul como el cielo de donde se escriben mis pensamientos y dibujo sueños pintados de arcoiris, de fresas, de chocolate, de todas esas cosas que considero deliciosas como tus labios que entre beso y beso se convierten en cuento de caperucitas y lobos que te quieren comer.

6 comentarios:

Arquera Silente dijo...

Segundos diminutos duérmete en mis besos,
mientras me sirvo para tí...
...y me comes.

Lobo...
Dulces sueños y buen proveho!

Alguién dijo...

Olvide decirte para lo que te llame.
Anoche soñe contigo, un lindo sueño por cierto.
Me hiciste sonreír, con una nota que me entregaste, aunque, no sé que decía la nota.
Pero me hiciste sonreír.
Te quiero mucho.

lucas dijo...

encontre este blog por casualidad...y es muy bueno...lo digo en serio hermano..sigue asi, espero que mantengamos contacto por los blogs...cuidate

oscura dijo...

Estoy de acuerdo con lucas.
Un beso.

Arquera Silente dijo...

Pensé que te habías dado cuenta antes...

Esa contestación, la escribí luego de que estuviste un tiempo que no habías escrito.

Arquera Silente dijo...

Oye...

Pero porqué borraste el comentario anterior?

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.