martes, noviembre 29, 2005

de una mujer sin nombre


¿Cuál es el sentido del caos?

Nuevamente hago la pregunta que me hago a mí misma una y otra vez.

¿Cuál es el sentido de mi tonta y tartamuda existencia?

Hoy es un día más y un día cualquiera. No espero grandes cosas y tampoco las quiero.

Hoy estoy harta de todo lo que me rodea y siento esa necesidad violenta de empujar todo mi ser a una evolución más. A otro cambio de piel que me empuje a la perdición. Sé que hoy no es un día hermoso y no será un buen día tampoco. Tengo varias peleas por luchar y varios enemigos por destruir. No tengo fe en la bondad de las cosas y no creo que el ser bueno te lleve a ningún lugar tampoco. Me revuelvo en el interminable empalago de la miseria y la desesperación de mi sucio espíritu y la revelación de la maldad que se encierra en mí.

Poco a poco va surgiendo mi anhelo de sangre. Lo he vuelto a sentir. Al mismo tiempo se sincronizan para hacerme estallar en caos. Hoy no pido nada. Hoy no espero nada y muy por el contrario empezaré a quitar. Todo. El derecho y el perdón. La fe y la esperanza. Todo lo que pude haber dado y daría en circunstancias distintas. He perdido mi paciencia y he hecho un monstruo de mí.


este escrito lo he tomado de una gran amiga, escritora. me ha movido mucho, a la vez, el miedo me arropó, por la severidad de lo que escribe. ¿alguien me quiere ayudar a devolverle la fe y dejarle saber que hay mucha belleza en este mundo por la cual vivir?


fotografía de Fiora Sigismundi

2 comentarios:

Enigma dijo...

Mmmm... es una etapa normal, muy dentro de si tiene la fe que cree perdida, sino en un segundo, la vida se habria quitado... lo unico que busca es palabras de aliento y quiza, calor humano en un abrazo, un beso o quiza hasta una caricia, estamos tan alejados unos de otros que ya eso, es algo que parece un sueño.

Su escrito es bueno aunque contundente, dile que siga escribiendo, solita se dara cuenta de que no es ella y cuando se de cuenta de eso, cambiara.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

MaReS dijo...

El valiente no es el que nunca ha tenido miedos, el valiente es el que se sobrepone a ellos. Sobreponte a los miedos, busca dentro de ti lo que realmente le da sentido a tu vida, tarde o temprano lo vas a encontrar. No desistas en la busqueda.

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.