domingo, enero 02, 2005

En tus besos


seré un estudiante del olvido,
un maestro sin recuerdos
me quedan siempre los sonidos,
pero no puedo absorberlos
si me pierdo en este circo
siempre reencarno en tus besos

Nohelia, esta foto tiene casi dos años. Hay cosas que cambian, hay cosas que son difíciles de borrar. Hay memorias indelebles y tarjetas de cumpleaños que llegan tarde. Hay rencores viejos que desaparecieron con el tiempo y la inutilidad. Hay besos en los que reencarnamos y miradas que hacen tucutú. Gracias. Posted by Hello

1 comentario:

Arquera Silente dijo...

Me da envidia de besarte. Deseo de probarte...
jugar en tus labios...
que se humedezcan los mios...
Me apasiona la incertidumbre de conocer tu sabor. Tan sólo recuerdo tu piel suave, de aquella única vez...
...que pude hacerlo...

...pero preferí hacerme desear.

Arquera Silente

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.