domingo, enero 09, 2005

se fue el avión


Andrea Sofía se fue esta mañana. para ella es algo muy común, ya es parte de su manera de vivir, pero para mi es algo un poco difícil de aceptar. ¿por qué debe ser así, tan difícil? ¿ahora cómo paro de pensar que te encuentras en la casa jugando con tus peluches que tanto te gustan? creo que debo ajustarme prontamente si no quiero caer en el ciclo, ese ciclo que conozco tan bien. la autodestrucción debe detenerse. te quiero seguir amarrando los zapatos, aunque ya hallas aprendido. Posted by Hello

No hay comentarios.:

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.