jueves, enero 20, 2005

casa para Adán y Eva

hace tiempo no me siento y respiro. ya casi no miro hacia al lado. no me lo permito, me distraigo, pierdo el enfoque. los dibujos, los dibujos, las maquetas, los esquemas y diagramas, los analisis, un octavo, no, un cuarto de pulgada, ¿cual es tu idea?... no sé, no sé, no sé... creo que es la evolución y como ella se refleja en la casa para un astrónomo, cada nivel representa alguna parte del intelecto humano... ¿y para aquellos que no creen en la evolución, qué le dices?... um, no sé, no lo había pensado, me imagino que en ese caso vendrá a ser la casa para Adán y Eva.

¿sabías que el ADN de un simio es sólo un tres por ciento diferente al de un ser humano?... No, pero no me extraña, se parecen mucho a nosotros... sí, a diferencia de que nosotros lo destruimos todo.

¿y cuál es el cuarto de Caín y Abel?... pues es ese que queda en la órbita externa del nivel intermedio, próximo al obsevatorio para el astrónomo, que me imagino será amigo de la familia, aunque últimamente se ha dado cuenta de que Caín siempre está tratando de tirar a Abel desde el tercer piso... uf, que mal, una familia disfuncional... sí, podrás imaginártelo, Adán siempre está mandando a Eva a que haga todo, porque es su costilla, "carne de mi carne" le dice de cariño. creo que a servicios sociales le interesará el caso... bueno creo que ellos no se deben meter en eso, después de todo ellos son los primeros, creo que es lo que pasa cuando tu papá viene del polvo y tu mamá de una costilla.

No hay comentarios.:

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.