martes, diciembre 28, 2004


¿Dónde estás? Por favor dime.

Espero que lleves algo de cada uno, yo de seguro te llevo a ti muy dentro ya. Mis ojos no tuvieron el placer, ni mis manos, ni mis labios, ni mi abrazo, pero mis oídos se deleitaron con tu voz varias veces. Esa primera llamada fue más planificada de lo que ambos entendemos. Tu última llamada, siempre voy a recordar esa llamada tan extraña, hizo mucho por mi, pero no quiero que quede en eso. Tu amistad significa mucho más que algo físico, pero ahora no sé ni como conseguirte si no es por mi blog o el tuyo. No quiero que sólo me queden los sueños, por favor.

Hay un niño dentro de todos. Antoine de Saint Exupery lo sabía. Hay ángeles guardianes todavía. Ameliè fue un ejemplo de lo que somos capaces. Posted by Hello

No hay comentarios.:

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.