martes, diciembre 21, 2004

otros días

hay una parte de mí a la cual no estoy acostumbrado. puede ser porque no tengo mucho tiempo para practicarla. no me tomen a mal, no quiere decir que deje de serlo cuando Andrea no está aquí, pero la realidad es que se siente tan diferente cuando ella está aquí. la vida adquiere un nuevo sentido. es cómico. lo demás no importa, sólo importa ella. es como si me transformara en otra persona tan pronto la veo. nada más existe, sólo su sonrisa. es por eso que busco verla lo más a menudo posible y se convierte en mi meta el sacar una sonrisita de esos labios tan pequeños. su olor... me dicen que ya no huele a bebé, pero sin embargo cuando yo la huelo todavía tiene ese olor tan peculiar que me recuerda a ella. ¿se nota que estoy feliz?

1 comentario:

LIDA dijo...

Sí, se nota q estás feliz...y me alegro un montón! Disfruta este tiempito q vas a tener con Andrea! tqm

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.