martes, mayo 31, 2005

rapto


suave…

…más suave…

…suave placer
que revuelve mis sentidos,
ya no sé cuales son mis ojos.
esa silueta viaja sobre mi
en repetición

dolor…

…no existente.
el extasis es mucho mayor
que los propios sentidos.
omnipresencia horizontal.
me cubres
me descubres
mil veces
en segundos

puedo escuchar tu aliento
tu alma
dialecto divino
donde las palabras
son innecesarias

me voy…

…me vengo…


fotografía de Howard Schatz

4 comentarios:

MaReS dijo...

Gracias, gracias por tus comentarios en mis escritos. El saber que alguien como tu con tanto talento me hayas escrito esos comentarios sinceramente me hicieron el dia. Pero anyways sobre tu escrito, como siempre maravilloso, simplemente maravilloso.

Anónimo dijo...

Nunca te había comentado sobre tus escritos, pero este lo amerita. Es exquisito! La pasión con la que escribes te va a llevar lejos.
T.Q.M.

L.D.Cains dijo...

hace tiempo q no te dejo un comentario aunque me mantengo leyendo tus escritos. Para este solo tengo tres palabras:

Magnifico, magnifico y magnifico.

cuidate , hermano.

Anónimo dijo...

Me encanta la pasión que dibujan tus palabras. Agudiza mis sentidos, libera el espíritu, va más allá de un simple deseo...
...y me da sed.

Arquera Silente

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.