viernes, mayo 27, 2005

arácnida


te desarmo aquí en tu celda
sin saber
se te caen los hombros
y goteas luna en mi tristeza
y chorreas rabia desde tus ojos

por los arácnidos dedos
se te entra el polvo
mientras te fumas la suerte
mientras exhalas desahogo
te suspiras
te dispersas
te pierdes

me tejes una sonrisa
para sufragar tu ausencia,
pero recuerda
que fuiste
que eres
que serás
la cara que viste
mi sortilegio roto
la que sabe a veneno dulce
la que se disuelve en mis poros


fotografía de Howard Schatz

3 comentarios:

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola!

Me gustó el estilo de este poema, creo que es un estilo que uso yo misma a menudo ya que es de los que más me llena, el uso de las metáforas... las frases que lo dicen todo y que en apariencia no dicen nada, todas las prosopopeyas... muy lindo, profundo, palabras que no describen hechos sino esencias... saludos!!

aLe*!!

Imhotep dijo...

Gracias por el comentario. JEJE. Sé que fue mucho por complacerme, pero gracias. ;)

diminui dijo...

siempre es difícil hacer que alguien sea en tantos tiempos

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.