domingo, mayo 01, 2005

duerme


duerme tranquila mi niña, que mucha falta te hace descansar. deja que tus sueños vivan por un rato y escucha con tus ojos la voces tiernas de tu piel. anda, que nadie te debe privar de tu dulce tercio de vida. cierra los ojos y sueña lo que a nadie has de contar. que aquí nadie te manda, aquí nadie te encierra, aquí no existe nada que no rija tu mirar. hablemos un rato en sueños que yo también voy a descansar.

fotografía de Howard Schatz

3 comentarios:

Poledra dijo...

Duerme, que mañana os espera un día lleno de sorpresas, descansad los dos..yo os velo.

Un abrazo!

Cati dijo...

Muy bonito post.
Un besote.

Arquera Silente dijo...

Quisiera encontrarme contigo ahi...
Conversar como bien dices. Para ver si te conozco. Hasta ahora lo intento. Rompecabezas, enigmas, ángulos cruzados que confunden... Así te veo yo. Conversamos? Dormimos? Soñamos?
Arquera Silente

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.