sábado, abril 30, 2005

afraid of her

when dreams have vanished
carefree sex would be the first thing to come to mind

however, this time sex will not suffice
i need attention
a friendly ear with an open mind
a dangerous heart
but a kind spirit
a regular do gooder
with the face of a woman
who will tell me how easy it is
to let oneself fall
and how great it is to rise up
again and again...

and again...

and yet again.

i am afraid
that i might really find her

2 comentarios:

T.E.M.V. dijo...

And when you find her, will you still be afraid?

Arquera Silente dijo...

Ya la encontraste? O aún m'estás buscando?
Arquera Silente

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.