jueves, abril 28, 2005

aúpa

cuando era pequeño me gustaba que mis padres me cargaran al hombro. les decía, ¡aúpa! y ellos me levantaban en sus brazos. ese sentimiento de estar en sus brazos me daba un sentido de bienestar absoluto. mientras iba creciendo, eran menos veces las que me cargaban, pues ya pesaba un poco más. luego, ya sólo me cargaban cuando me quedaba dormido, así que a veces me hacía el dormido para que ellos me llevaran hasta la cama. yo creía, en ese tiempo, que ellos creían que yo dormía, pero la realidad es que ellos se daban cuenta de que me hacía el dormido.

hay veces que me siento triste y sólo quiero que me carguen.

¡aúpa!

hoy es uno de esos días donde sólo hay un par de pisadas en la arena. Él ha decidido cargarme por unos cuantos días. gracias Dios mío.

3 comentarios:

LIDA dijo...

No hay mejor descanso que el estar en Sus brazos...

Deb dijo...

Creo que tienes un ¡aúpa! por el cual celebrar… que irónica la vida pero que bella se mueve entre todos nosotros... disfrútala mientras dure… tengo fe que para siempre… Te quiero viejito…

Arquera Silente dijo...

Gracias por recordarme la fé. Realmente me conmoviste. Me encanta este escrito.
Arquera Silente

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.