miércoles, mayo 18, 2005

de un comentario

ando
con las sábanas a los tobillos
medio despierto
medio dormido
con el sueño enrredado
entre mi soliloquio nocturno
y mi inspirado vespertino

recuerdo lo que dijiste anoche
y despierta una sonrisa
que se convierte en risa delatora

en el café
vuelvo y recuerdo
lo que en la noche mencionaste
y entre labio y labio
se me escapa una mueca risueña

andas de puntillas en mi memoria
te apareces
entre dibujos y escritos
me fuerzas
a reír nuevamente

de un comentario
de una sonrisa
de una memoria
y otra
y otra
y otra...

4 comentarios:

L.D.Cains dijo...

que problema tenemos nosotros para delatarnos , un lenguaje corporal q ellas entienden ala perfeccion. Suigue escribiendo asi, muy buenas palabras y acomodadas perfectamente. Muy bien.

Anónimo dijo...

Cada vez se me hace pasar un dia sin entrar a tu pagina, cada cosa q escribes me hace pensar en mis vivencias e historias. Gracias por eso!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Me gustaron muchas de las frases... yo soy así de frases que me llegan hondo... y las tuyas me han llegado ...;) nos estamos viendo !;)

aLe*!!

Anónimo dijo...

De un comentario , de una memoria o de una sonrisa lo unico que puedo añadir es que pensar en ti me alegra el dia!! Gracias por hacerme pasar momentos tan agradables...
Alexandra C.

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.