lunes, marzo 07, 2005

Vanidosa Soledad

hace tiempo que no lo admito, pero me siento solo. mucha gente me rodea, pero la soledad es algo muy personal. se disfruta y se desprecia tan fácilmente. encuentro refugio en lo cotidiano y lo poco controversial, en las cosas sencillas y repetitivas, las distracciones creadas con ese propósito último de alejarnos de nuestros pensamientos sorpresivamente melancólicos y frustrantes. La Soledad, con mayúscula, es una mujer preciosa y extremadamente sarcástica que juega con nosotros como le viene en gana. nosotros somos sólo peones de su mirada ausente que nos hace divagar entre el encanto y el desprecio al diario vivir. "todo es vanidad" -- nos repite secretamente al oído y nos choca la manera en que esta realidad retumba en nuestros huesos, sabiéndose verdad. así que, buscamos, esa compañía, otra Ánima Sola que acompañe nuestra soledad, pero no cedemos ni un poco. no comprometemos nuestro espacio por nada, todo es para mí, todo para el ego y mi soledad disfrutada, pero donde están los demás. cerramos todo con candado y perdemos la llave para que nada entre ni salga, protegiendo así el perpetuo vano que tanto detestamos y amamos a la vez.

tú también eres vanidosa, protegiendo tu soledad con dientes y uñas, te desentiendes maravillosamente.

me agrada la manera en que engañas al mundo, es posible que hasta a ti misma. es bueno saber que puedo depender de tus cuentos y mentiras, Vanidosa Soledad

No hay comentarios.:

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.