jueves, marzo 31, 2005

seppuku

pensé que pudiese estar mintiendo, ¿pero cómo? ¿cómo una persona puede cambiar de parecer de un día a otro? ¿cómo alguien que el día antes te dice que tiene miedo de perderte, no te dice nada cuando le preguntas si la volverás a ver? no hace sentido. ¿cómo puede ser que esta persona que un día siente que eres su centro ahora piense que eres la persona que más detesta? ¿es posible tal cosa... o sólo fue una mentira? esa que no quiero ver... que no es tu culpa, que tampoco es culpa de ella. que sólo son así las cosas de la vida. unos no se atreven, otros se tiran de cabeza. muchos dirán que estoy loco por sentir como siento, pero es que no conozco otra manera de vivir, no conozco los entremedios, sólo los extremos. siento todo en los huesos, la tristeza, la felicidad, el amor, la compasión, el dolor... ¿y qué si soy medio disfuncional? me gusta un poco ser así, me da... vida... sí, vida. la hace digna de contar, o por lo menos de recordar. algunos podrán pensar que disfruto mi sufrir... tal vez tengan razón. a veces pienso que hasta lo busco. ¿pero por qué mentirme así? y pienso que en efecto es muy sospechoso todo lo que dijo, pero aún así ¿quién me da el derecho de decir lo que dije? ¿el despecho? no, no tiene excusa. por esto lo siento, pero no creo que deba creer nada de lo que dijo. no después de ver su actitud... soberbia. lo digo porque llamó hoy, para preguntar algo que pudo haber averiguado con cualquiera, pero no, me llamó a mi y hasta un poco molesta. como si no fuese suficiente con clavarme una daga en el corazón, también la tiene que torcer en mi vientre. la primera palabra que me vino a la mente después de enganchar fue: seppuku. es un rito suicida que practicaban los samurais cuando perdían su honra en batalla. sé que es un poco extremista. sonreí luego de pensarlo, pues me pareció gracioso lo dramático que soy a veces. pero así soy, aunque me duela que no esté más.

3 comentarios:

Alguien dijo...

Bueno, ya poquito a poco vas a ponerte bien y sentirás de nuevo.
Ahora vas a descubrir cosas feas que no viste antes, pero cada vez te harán menos daño. Tranquilo y vive feliz.

Deb dijo...

Tus ojos no reflejaron tal sentimento anoche ...se que esto sera bien rapido .... no existio perdida alguna, solo falta olvidar.

shades of truth........ dijo...

wow...mada mas puedo decir, me llegaste y lo vivi...

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.