martes, marzo 08, 2005

te quiero


me halagas... pero no sé que decirte. me asusta mucho lo que pueda pasar, pero quiero que quede claro: yo no te pido nada, absolutamente nada. me gusta lo que tenemos y me encanta a veces fantasear con la idea de algo más, pero me lo niego. ninguna de mis responsabilidades será tuya, de eso no te debes preocupar. te leo a diario en mi pantalla y te escucho por el auricular y ¿sabes qué?... sonrío. por eso no te pido nada, nunca lo haré. me gustaría que supieses que no importa lo que pase te quiero.

2 comentarios:

Angel dijo...

El mito de PANDORA hace presente el momento inaugural de esta conciencia. Enviada por Zeus para “procurar a los hombres serias inquietudes”, Pandora llevaba una caja. La curiosidad le incitó a abrirla y todos los males que contenía se esparcieron por el mundo - la dura fatiga, el sufrimiento y la muerte, hasta entonces desconocidos -. Rápidamente puso la tapa encerrando en su interior la esperanza.

Alguien dijo...

Muy bonito, y muy limpio.

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.