martes, julio 05, 2005

abuelo


"¡abrid, abrid, que soy el Carlanco que montes y peñas arranco!"

Descansa en paz mi cuentista, te amo papá Ito.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento tanto, estoy contigo.
Invisible, pero estoy.
Te adoro,
Ivette

Una hija de puta con clase dijo...

Lo siento

MaReS dijo...

Lamento mucho tu perdida. Cuenta conmigo.
Maritere

Turista de la Vida dijo...

Lamento que hallas perdido un ser querido.

odisea dijo...

Lo siento mucho.

Maritere dijo...

Lo siento mucho. Hoy me encuentro lejos de ti pero muy cerca en mente y corazon. Que Dios les de mucha fortaleza.

LIDA dijo...

"DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA, NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza..." (Salmo 46:1-3)

Loca con tema dijo...

Siento mucho lo de tu abuelo Hiram

Michelle dijo...

Lo siento mucho, Bithorn.

L.D.Cains dijo...

siento mucho tu perdida. Que Dios Te de fortaleza a ti y a tu familia. Jesucristo se hira con el de la mano al lugar mas bello del paraiso a disfrutar de un cuento mas del cuentista juntoa mil angeles.

Anónimo dijo...

Lamento que hayas perdido a un ser querido. Que Dios te llene de inmensa paz espiritual para reconfortarte y llenarte de resignación y amor.
(Salmo 126:1-6)
Cántico de las gradas. Cuando el Eterno haga tornar del cautiverio a Sión, seremos como los que sueñan. Entonces se henchirá de risa nuestra boca y nuestra lengua de cánticos; entonces dirán entre las gentes: grandes cosas hizo Dios con éstos. Grandes cosas hizo el Eterno con nosotros; estaremos alegres. Haz tornar, Altísimo, nuestro cautiverio, como los arroyos en Meridión. Los que sembraron con lágrimas, con cántico segarán. Irán andando y llorando los que llevan la preciosa simiente; para sembrar vendrán con cánticos, portando sus gavillas.

Arquera Silente dijo...

Muchas veces no sé qué decir en momentos como este, pues sé que nada que diga o haga quitará el dolor por el cual todos pasamos ante la impotencia de perder un ser querido. Sólo en Dios se encuentra la paz y fortaleza que se necesita para continuar. Cuenta conmigo Soñador Herido si necesitas algo más!
Arquera Silente

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.