lunes, julio 25, 2005

¿dónde está la Docta Simpatía?


¿dónde estás mi payasita?

4 comentarios:

Loca con tema dijo...

Ya somos dos los que no tenemos idea de en que parte del planeta tierra esta la loca esa si es que esta en este planeta tierra.

Despues me dicen loca y que a mi!!

Turista de la Vida dijo...

Tienes toda la razon. Esta perdida!! No se nada de ella! Saludos desde St. Marteen.

MaReS dijo...

La verdad es que hace falta leer algo de ella...

Odisea dijo...

Estoy aquí, no sé donde pero aqui.

Aunque pensandolo el perdido es otro.

¿Donde estas mi querida novia?

Te extraño.

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.