miércoles, octubre 20, 2004

la guerra de papel

Odiseas:

soy soldado de tu ejercito de ideas extrañas, soy producto de tus dedos que me escriben a medida que me imaginas. ¿cuáles son mis órdenes para el día de hoy?

ahora mi mundo egocéntrico se desplaza en espirales infinitos, en una sección dorada de perfectas proporciones y la musa se esconde en Lajas tras una pantalla cibernética.

dime Odiseas, ¿cómo me defiendo de aquello que me agrada tanto?

creo que la única manera de ganar este juego que en escritos se ha de correr es rindíendome desde ahora ante mi creadora de papel.

haré sagradas tus palabras como la armas de un ser divino. me mueves con tus letras de metal dulce y trágicamente muero ensimismado con una sonrisa amplia que nadie puede ver, sólo tú y el espejo que sonríe conmigo.

dime Odiseas, ¿has visto la tumba de Imhotep?

1 comentario:

Loca con tema dijo...

JAJAJAJAJA
O dios!!!
Me pueden explicar cual es la tumba de Imphotep?

...no se solo curiosidad la foto me recuerda alguien que creo conocer...

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.