lunes, octubre 18, 2004

te miento


Daniel Merriam -- The Promise.

te miento todos los días
y tú no te enteras
ni sospechas
ni lo sueñas
no creo tener el valor de decírtelo
lo grito en este blanco
que me confiesa
me absuelve
me reconcilia
que es fiel a mi palabra
dulce a la tentación
para delatarme
y deletrearme
al pie de la letra
te robo el amor
y lo gasto en espejísmos
en ilusiones de mimos
de besos
de apretones de pecho
de sexo bestial
en donde
te quedas con mi espalda
y yo con tus gemidos

a veces
mientras duermes a mi lado
te lo digo con mis ojos
pero no me puedes ver

te miento
mirándote a los ojos
mientras te abrazo
esperando
recobrar mi corazón
que en algún momento
no sé cuando
lo perdí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero ya no mientas, aunque todos solo mentimos.
La pregunta es
Ya recuperaste tu corazon que en ese momento tenias perdido?

Anónimo dijo...

Te confiesas...

Ante mis ojos ya era evidente tu naturaleza...

...y tu medio de expresarla.

Mi mente, incapaz de de imaginar cómo alguien puede mirar ciegamente! Pero es así!

Me encuentro frente a un espejo...

Espejo que te describe...

Te desnuda...

Y me devora!!!

Mis escudos están puestos, no corro riezgo alguno. Nos parecemos, aunque no tanto! No miento! Sin miedo digo lo que quiero...

...porque sé lo que quiero!

Tentación... No necesitas mentirme porque queremos lo mismo.

Perderme en tu espalda sin robos...

Sin miedos...

Sin espejismos!

Arquera Silente

Tink ,· ¨ · . . * dijo...

releyendo... este en particular siempre me encanta

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.