lunes, octubre 18, 2004

de temporada

comienza la temporada de mimos al viento y me siento a ver el espectáculo en donde juego a ser humano. ¿entiendes? ser... humano... me da gracia las estupideces que inventa ese niño de alas tímidas y escombros por recuerdos. sin embargo, me da pena ver como sufre por la culpa que carga como cola de Luzbel. me mira con esa... con su alma, no la puedo descifrar.

-- Imhotep, me puedes llamar, niño mío.

sin darse cuenta de sus ojos demoniacos y con la demencia apretada entre sus brazos, matando por igual caballitos de mar y caballitos de San Pedro así, así con besos en los labios y sonrisas en los bolsillos.

¡me encanta esta temporada de mimos al viento! que bien se siente respirar cabeceos y miradas, puños y tequieros. deseo una canción que me recuerde este momento.

--Imhotep te lo ordena y espera tu regreso.

antes de que terminara de pronunciar su decreto, desapareció y sólo se sintió su verbo.

el Sol quedó sereno ante el total silencio e Imhotep sentado pensó: ¡me encanta esta temporada de mimos al viento!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que es la temporada de mimos al viento?
Aunque creo que lo entiendo.

Arquera Silente dijo...

Gracias por tus mimos...
...y por tu rico sabor

No tienes que desifrarme...
...sólo dejarte disfrutar

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.