jueves, marzo 08, 2007

Dra. Jeckyll


despertaste del largo sueño...

...y despertó el monstruo
que dormía entre tus pasos
que esperaba entre tus besos
y devoraba, rabiosamente
las sienes encendidas de tu ego

se libera
un rojo intenso
que recorre tu piel
dándote un sabor a melao
que te hace sonreir
y no puedes evitar
oler a indecencia

el pudor ya no te da
y se incendian tus pezones
con sólo pensar en sus besos
en su olor a edén
en sus manos
que te abruman toda
entre espalda
cuello
y nalgas

tiemblan tus muslos
y la humedad la huelo ya

hola señora Hyde


fotografía de Nicola Ranaldi
©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.