domingo, diciembre 30, 2012

el velo

óleo en tela de Ho Ryon Lee

despertaste en mí la muerte

el brujo nigromante
siente hambre de comer enigmas
devorarte un secreto
tu misterio seductor

tienta el corto velo
mostrando
dos carnosas curvilíneas
veredas al Edén

mis ojos recorren los caminos
desde los pedestales puntiagudos
donde se esconden tus pies
hasta el umbral acortinado
donde vuela mi imaginación

hurgan mis dedos el aire
en su gesto de deseo

te pones de pie
y me paro

despacio

puedo sentir
mi corazón
bajo la cintura

tramas algo, sicalipsis
no sé qué traes entre manos
pero sé que traes ahí debajo

ocultas
una manzana para mí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con mucho respeto, no me parece un poema. Parece más el boceto de un relato. Has escrito narrativa? Tus poemas eróticos, funcionarían muy bien dentro de un contexto narrativo. Solo, comento.

Hiram Sánchez Barreto dijo...

Gracias por tu comentario.

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.