lunes, febrero 26, 2007

adiós


"maybe we'll love again some distant day" -- Solitary Man, Robi Draco Rosa

fui yo
fueron todas esas cosas
las que se paseaban en mi cabeza
pero más que nada
fui yo

cubres con el sudario
mi recuerdo

me formo
y me conformo
me resigno
y me persigno
ante la muerte
de ese fácil
y sabroso
sentimiento de pertenencia

adiós amiga mía


fotografía de Howard Schatz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

simply beautiful... me siento identificada de una manera o de otra... extrañe las letras del Extraño que me marca con su pentagrama..su risa y su sonrisa...
k estes bien

Anónimo dijo...

... simply beautiful..me identifica un poco en la despedida obligatoria que te di hace meses...pero fue bueno volverte a ver, a leer y a poseer en el momento fugaz de un abrazo con sabor a sudor y olor a Casillero del Diablo... ke estes bien.

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.