miércoles, febrero 28, 2007

en tu día


nos leímos
en una sonrisa electrónica
amplia

te vi
con las palabras recogidas
y la decisión temerosa
de volverme a hablar

entre las ventanas
nos hablamos tonterías
que regodean
en las cúpulas de nuestras cabezas
pero me gusta
que aunque tímidamente
volvamos a hablar

aleteo un momento
en la felicidad de tu día
y te doy ese desmañado "FYI"

sonríe
que sabes
que este día
es para ti
amiga

jejejeje
amiga

¡Felicidades!

1 comentario:

Annette dijo...

Me encanto!!! En serio lo aprecio muchisimo!!! Perdon por la tardanza es que estuve un poco despistada!!! Pero quiero que sepas que fue un detalle muy lindo y ya sabes cuanto me encantan los detalles!!! Fue de los mejores regalos que recibi!!!

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.