miércoles, febrero 21, 2007

la curiosidad


fotografía de Nicola Ranaldi

"la curiosidad mató al gato" -- decir popular

miras las fenestraciones de su alma
grandes y oscuras
dejan ver algo
que molesta
que fascina
que despierta
un deseo de saber

rehúyes el deseo
y te convences de la maldad
que habita en su centro
recreas
un futuro catastrófico
en un segundo
y te resignas
al desconocimiento
al anonimato
al sosiego
de la soledad

pero la curiosidad
como la gota de agua
es persistente
y tú
finalmente
te entregas a la pasión
dejando que el corazón
fútilmente conduzca
tu venenosa incitación
a un final apocalíptico



1 comentario:

Tink ,· ¨ · . . * dijo...

Hey! You're back! Todo bn??
Me gustó mucho este escrito.. algo diferente a los últimos. Una elegante representación de algo relativamente simple. Siempre me gusta leerte; por tu habilidad y también por curiosidad ;)

©2014 Hiram Sánchez-Barreto. Según las disposiciones del Convenio de Berna para la protección de las Obras Literarias y Artísticas, las obras se encuentran protegidas sin ninguna formalidad en todos los países parte de este Convenio. Ello significa que la protección internacional del derecho de autor es automática, nace en el momento de la creación de la obra y este principio se aplica a todos los países Parte del Convenio de Berna. Entre estas disposiciones, se contemplan los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual bajo las cuales queda protegida toda la obra publicada en este portal. Los Sueños De Imhotep no reclama la propiedad o derechos sobre las imágenes y otros contenidos alojados en este sitio, salvo que se especifique. Todas las imágenes son copyright de sus respectivos propietarios y creadores.

Creative Commons License
Los Sueños de Imhotep by Hiram Sánchez-Barreto is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Los Sueños de Imhotep por Hiram Sánchez Barreto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.